Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias del mundo



Hoy también tocaban noticias. El lunes pensamos noticias de actualidad, las repartimos, y los alumnos han "hecho los deberes" y han traído información relacionada con estas noticias, con la que han redactado las noticias que hemos grabado en nuestro primer informativo de Noticias del mundo.

Hugo ha ejercido de técnico, y ya tiene controlado cómo mezclar música y voz.


Y nuestras periodistas y locutoras han sido: Adriana (que ha hablado del Banco de Alimentos), Inés (noticia sobre el Ébola), Patricia (nos ha contado que ha habido varias caídas de árboles en Madrid últimamente), y Lucía (felicitando a Marc Márquez por su nuevo mundial).



Al final de la clase nos han sobrado unos minutitos que hemos aprovechado para jugar al Pasapalabra (una de las actividades que más éxito tuvieron en la pasada fiesta del cole), con Inés de presentadora, y el resto de alumnos de concursantes. ¡Lo hemos pasado fenomenal!

A continuación os dejamos enlaces a los podcasts donde podéis escuchar fragmentos de la clase de hoy: las Noticias del Mundo, y nuestro Pasapalabra (con unas cuantas interferencias...).

Noticias del mundo         Pasapalabra