Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

La radio divertida


Hoy en La Radio del Cole hemos hablado de "Los Patios Divertidos" una propuesta de juegos organizados por el Departamento de Educación Física, la Comisión de Tribus y el Departamento de Pastoral con la idea de divertirse ayudando al desarrollo de valores y conductas positivas.
Para ello han venido a visitarnos Javier Fernández, profesor de apoyo de Primaria y Perla Rey, profesora y tutora de Primaria, y también Lucía, alumna de Primaria.


Con todos ellos hemos estado hablando de los Patios Divertidos, de lo que se está haciendo y de lo que está previsto hacer a lo largo del curso.
Además, en un momento dado, se ha dado la vuelta a la tortilla y han sido los entrevistados los que han lanzado preguntas a los alumnos de radio para que propusieran juegos para incorporar a los Patios Divertidos. Y también hemos llegado a un compromiso de ejercer de periodistas por el cole y averiguar qué aceptación está teniendo esta actividad y qué juegos les gustaría a los niños que se añadieran en el futuro a los Patios Divertidos.
Así que seguid atentos a La Radio del Cole, porque seguiremos informando al respecto.

También hemos empezado a grabar las Noticias Desquiciadas que conseguimos el lunes, pero como no nos ha dado tiempo a grabar todas, lo terminaremos el próximo día.

Aquí os dejo enlace a los podcasts de hoy, con la entrevista sobre los Patios Divertidos, y los entrevistadores entrevistados sobre nuevos juegos.

Entrevista Patios DivertidosEncuesta Patios Divertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario