Páginas

miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrevista Gimnastas y Spots Publicidad



Hoy en La Radio del Cole hemos entrevistado a dos de las alumnas que participaron el pasado mes de abril en la Primera Fase de la Competición de Conjuntos de Escuela de Gimnasia Rítmica. Han venido, para responder a nuestras preguntas (y luego también han participado en la clase ejerciendo de técnicas en la mesa): Sofía Cedillo y Marta Fernández.




Además, hemos terminado el primer ejercicio por secciones que empezamos en la clase anterior. Consistía en crear un producto nuevo relacionado con su sección y grabar un spot publicitario. Éstos han sido los nuevos productos que se han presentado hoy:

- Cultura (Adriana y Diana): el Robot Mozart Exprime Zumo.
- Música y TV (Inés y Ainhoa): el Ultrasillón.
- Deportes (Lucía y Patricia): el SuperPortero.
- Tecnología (Hugo y Jaime): el Robot Potter3000.

Como veis, ha habido mucha tecnología, sobre todo robots, mucha imaginación y han quedado unos spots bastante chulos. Tanto que me ha costado muchísimo decidir cuál ha sido el mejor, porque todos tienen sus virtudes: el Mozart Exprime Zumo es ágil e imaginativo, el Ultrasillón aunque es un poco más largo está muy bien redactado y sin fallos de locución, el SuperPortero es el que más se parece a un anuncio de verdad, y el Potter3000 es breve y va al grano, como deben ser los anuncios...
Así que en este ejercicio estáis empatados. ¡Enhorabuena chicos, cada vez trabajáis mejor!

A continuación os dejo los podcasts a los Spots y a la Entrevista a las gimnastas.

Entrevista Gimnasia Rítmica
Mozart Exprime ZumosUltrasillónSuperPortero Potter3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario