Páginas

domingo, 31 de mayo de 2015

Qué bien en La Fiesta del Cole



Nos ha costado un par de días recuperarnos de lo intensa que fue la Fiesta del Cole pero la verdad es que fue una gozada. La Radio del Cole estuvo allí, presente, y justo después del chupinazo empezamos a emitir en directo para el cole, y con la participación de un montón de alumnos de Secundaria tras los micros, en la selección musical y en la búsqueda de noticias estuvimos informando de todas las actividades que se fueron realizando en el cole.
Además pasaron por allí alumnos de todos los cursos de primaria, que fueron contándonos las actividades, talleres, juegos que iban haciendo y se animaron a hablar delante de un micro, que no es fácil.
En los próximos días iré subiendo fragmentos de las distintas participaciones, al podcast de la Fiesta del Cole, que irá creciendo poco a poco.

Aquí os dejo enlace al podcast:

Fiesta del cole 2015

Y a continuación os pongo fotos de algunos momentos del día.



Quería dar las gracias a todos los niños de primaria que se atrevieron a pasar por allí y contarnos cómo iba el día. A los alumnos de secundaria que participaron de la actividad escogiendo buena música (casi toda...), contando las noticias, y buscándolas. A los profes que fueron mandando a los alumnos a participar de La Radio del Cole. Al personal de secretaría por hacerme las pruebas de sonido y aguantar la emisión toda la jornada. A Paquita por prestarnos el despacho. A las madres del APA que estuvieron acompañándonos por la tarde. A los alumnos de La Radio del Cole que cumplieron su sueño de hacer radio en directo. Y al colegio en general por hacer una Fiesta del Cole tan chulísima y permitir que estuviéramos allí para contarlo.
¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario